jueves, 13 de octubre de 2016

Una increíble tirada de 700.000 ejemplares para el desenlace de la saga de la Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón




La tirada inicial será de 700.000 ejemplares y se pondrá a la venta el 17 de noviembre. El laberinto de los espíritus, el desenlace de la saga de El Cementerio de los Libros Olvidados, se inició en 2001 con La Sombra del Viento, continuó en 2008 con El Juego del Ángel y con El Prisionero del Cielo en 2011. 

La novela nos lleva a la Barcelona de finales de los años 50, donde Daniel Sempere ya no es aquel niño que descubrió un libro que habría de cambiarle la vida entre los pasadizos del Cementerio de los Libros Olvidados. El misterio de la muerte de su madre Isabella ha abierto un abismo en su alma del que su esposa Bea y su fiel amigo Fermín intentan salvarle. Justo cuando Daniel cree que está a un paso de resolver el enigma, una conjura mucho más profunda y oscura de lo que nunca podría haber imaginado despliega su red desde las entrañas del Régimen. 

Es entonces cuando aparece Alicia Gris, un alma nacida de las sombras de la guerra, para conducirlos al corazón de las tinieblas y desvelar la historia secreta de la familia... aunque a un terrible precio. 

El Laberinto de los Espíritus vendrá precedida por el relanzamiento de las tres primeras entregas de El Cementerio de los Libros Olvidados: La Sombra del Viento, El Juego del Ángel y El Prisionero del Cielo, que estarán disponibles en librerías a partir del 11 de octubre, con un nuevo diseño de cubierta.

Planeta publicará "El laberinto de los espíritus" en castellano simultáneamente en España y en América Latina, así como en catalán bajo el sello Columna (Grup62). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario